SSH Tunnel Manager

SSH Tunnel Manager X 2.0b3

Establece túneles SSH a través de corta-fuegos y redes VPN

SSH Tunnel Manager es una herramienta de gestión completa para la creación de túneles de comunicación segura y cifrados entre dos maquinas, con un práctico sistema de redirección de puertos. Una vez los túneles SSH configurados, lo único que tendremos que hacer, será pulsar los botones Start y Stop. Ver descripción completa

Útil
6

SSH Tunnel Manager es una herramienta de gestión completa para la creación de túneles de comunicación segura y cifrados entre dos maquinas, con un práctico sistema de redirección de puertos. Una vez los túneles SSH configurados, lo único que tendremos que hacer, será pulsar los botones Start y Stop.

Los túneles SSH ofrecen un medio seguro de conectarse a un servidor usando protocolos no seguros o cuando nuestra maquina se encuentra detrás de un corta-fuegos y otros filtros de red. Para estas situaciones, el SSH Tunnel Manager nos permitirá crear y configurar tantos túneles como necesitemos, cada uno con el número de redirección de puertos que sea necesario.

Gracias a esta herramienta, podremos muy fácilmente acceder a maquinas remotas vía unos túneles SSH, capaces de comunicarse de forma segura a través de corta-fuegos, poniendo a nuestra disposición dos tipos de túneles, locales y remotos. Y todo esto, pasándose de la consola y sus comandos espinosos.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

SSH Tunnel Manager

Descargar

SSH Tunnel Manager X 2.0b3